Emesene no inicia sesion??

Publicado: noviembre 13, 2011 en Uncategorized

Despues de mucho tiempo regreso a mi blog pero vamos al grano.

Los que estén usando ubuntu 11.04 o 11.10 se habrán dado cuenta que desde hace ya 14 días Emesene no inicia sesión , eso se debe a que en Micr0$s0ft han realizado cambios en los servidores de autenticacion para controlar el inicio de sesión y hasta el momento no hay ninguna solución en la versión estable de Emesene, existe una solución temporal espero sea de utilidad ( ojo a mi si me funcionó y lo he probado en 4 distros usando el mismo paquete y si funciona).

1) Debemos descargar la version aun en desarrollo de Emesene, desde los repositorios de desarrrollo aqui

2) Descomprimir el .tar.gz que nos descargamos anteriormente , ubicamos el directorio emesene , y dentro de este ubicamos el archivo “emesene.py” le damos anticlick al archivo “emesene.py” y le cambiamos los permisos a “ejecutar este archivo como un programa” ( para los geeks como yo abren una terminal y le das chmod a+x emesene.py )

3) ejecutar el archivo y listo abre emesene e inicia sesion.

|

comentarios
  1. gabo dice:

    muy buen post hermano 😀 graxias todo de maravilla

  2. Maximiliano dice:

    y si tengo win7 como lo soluciono?? Aclaro que coloque el archivo “emesene.py” en la carpeta que corresponde, solo que al hacer anticlick no tengo la opcion de “ejecutar este archivo como un programa”, claro, tengo win 7 como hago??

Responder

