Preparando migracion!! a Suse

Publicado: febrero 24, 2010 en webing

Pues como algunos ya sabran desde hace mas de 5 años que soy fiel a ubuntu pero ya es hora de escalar un grado mas y pues he optado por fedora SUSE para mi nueva distro de uso personal , estoy preparando todos mis backups de toda la data y software para mi nuevo anfitrion CONSTANTINE :p tambien estoy preparando unos manuales espero les sirva para poder tomar la decision otpima a la hora de migracion de software de sistema operativo tanto para Desktop como para Server ya muy pronto!!

Responder

