Juguetes yo?

Publicado: diciembre 8, 2009 en webing

Come me gustaria ser niño denuevo para pedir que me compren juguetes caros :d la semana pasada visite un centro comercial y encontre modificadores de voz con las cabezas de Bumblebee y Optimus prime de mi serie favorita de todos los tiempos Transformers que hermosos tiempos cuando era niño y me moria por ver los capitulos que pasan en el canal “2”, bueno aqui unas fotitos que me tome con esos fabulosos juguetes que algun dia comprare (Y eso lo aseguro) :d aki van:

PRIME

PRIME

bee

bee

comentarios
  1. chicho dice:

    ese man !!!! .. recordando la infancia .. jjee …

  2. CHANG dice:

    t voy a regalar una 40cm con baterias para q no pierdas la costumbre no t preocupes 😉 barata

  3. lokita dice:

    AMiito tu como siempre no fiel a tus transformes jejeje …amas a prime

Responder

