Fundamentos de Sistemas de Base de Datos

Publicado: septiembre 3, 2009 en Libros, Noticia

Bueno por el motivo de que estoy llevando el curso de Base de datos en la U pues me puse a buscar en google y encontre un libro muy bueno se llama “Fundamentos de Sistemas de Base de Datos”

para descargar los links:

http://www.megaupload.com/?d=T6Z8W1MO parte 1 (43MB)

http://www.megaupload.com/?d=AILA389F parte 2 (31MB)

pass: kao11

Espero les sirva tanto como me esta sirviendo a mi 😀

fuente : http://vagos.wamba.com/showthread.php?t=115094

comentarios
  1. Juanpe dice:

    imprimelo ps y me lo pasas pa sacarle copia xD

  2. KEFF dice:

    muy bien man te iras al cielo con todo y zapatos grax man!!!!

  3. RAQUEL TARRILLO SALDAÑA dice:

    queria saber como se diseña un sistema de base de datos en bisual vasic

    • rolando herrera dice:

      Hola raquel mira si tu quiere modelar y diseñar una base de datos lo tienes que hacer en SQl ya que el Visual Basic es solo un lenguaje de programación el diseño de base de datos es universal para todos los gestores de base de datos pero si tu estas haciendo una aplicacion en visual basic la base de datos la tienes que diseñar y modelar en SQL lee el libro de fundamentos de base de datos y yo te puedo ayudar.
      atte: ROlando herrera

Responder

