Motupe 2009

Publicado: agosto 22, 2009 en webing

El pasado Domingo 9 de Agosto los pinguino Cisluss nos fuimos de
aventura para la “Santa Cruz de Motupe” , nos fuimosslo 3 miembros de CislussMartin, Nieto y Yo ,  cabe resaltar que yo no tengo el fisico adecuado para este tipo de trotes pero hize mi mejor intento xD , salimos de la rutina de la ciudad y aca las pruebas.

xD

xD

Con Kunfu- Nieto en la combi

Con Kunfu- Nieto en la combi

Con MArtin pa portada Otaku

Con MArtin pa portada Otaku

en la capilla de la Gruta

en la capilla de la Gruta

llegamos!! taba mas cansao

llegamos!! taba mas cansao

SI me empujan no la cuento xD

SI me empujan no la cuento xD

Almorzand despues de todo el ejercicio

Almorzand despues de todo el ejercicio

el viaje fue muy bueno aveces es reconfortante dejar la PC y salir a pasear un rato y que mejor con tus amigos Linuxeros

todas las fotos aqui

comentarios
  1. rul dice:

    sales un cerdo oe!!!! jajaja cortate el pelo que la cruz se sale del altar y te mete un lapo

  2. P|M dice:

    fuiste a ensuciar motupe csm… ia muerete oe idejame la lapa… (k kgao k toi pa comentar tu webada d blog -.-)

  3. Marcos dice:

    Bn Ahi cn las fotos jajajaja…!

    Kun fu – Nieto jajajaja Me Cago de Risa kzm!

Responder

